Massy Arias en la portada de la revista Latina de Mayo 2016

By: Farrah Estrella

Latina Magazine-Mag Cover-Massy Arias-
Massy Arias on the cover of Latina Magazine May 2016 

Hola Estrellitas!!

Estoy super contenta y orgullosa en el dia de hoy de ver a la increíble Massy Arias and la portada de la revista Latina del mes de Mayo 2016. 

Tengo varios meses siguiendola en Instagram y después de leer su increíble historia, la admiro aún mucho más. La Dominicana de 27 años, tiene mas de 2 millones de seguidores en Instagram donde comparte sus recetas de comida, su rutina de ejercicios y promueve vivir un estilo de vida saludable.

Su entusiasmo y positivismo es lo que que hace que esta chica tenga tantos seguidores en las redes sociales, además de su increíble figura por supuesto. La modelo y entrenadora de ejercicios, tiene un régimen de ejercicios bastante riguroso para mantener su buena forma. 

En su entrevista con Latina aprendimos un poco mas de ella incluyendo que tiene 5 hermanos y lo que significan sus tatuajes para ella. Lean la entrevista completa aquí.

Felicidades Massy por este gran logro, ella es una Latina que inspira admiración y que debes de tener en tu radar, vas a escuchar mucho mas de ella en el futuro, es una Estrella.

Siguela en instagram @Massy.Arias

By Farrah Estrella

Farrah Estrella is an award winning Latina, plus size, fashion, beauty and lifestyle blogger. A native of the Dominican Republic, she was a previous writer for Examiner.com and has been the editor of the Estrella Fashion Report since 2012. Follow her on twitter at @FarrahEstrella and @EstrellaFReport

Previous Post

Next Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *