Blog post

Traje Típico De Miss Republica Dominicana Universo 2018 Aldy Bernard Inspirado Por Tortugas Carey

Traje Tipico de Miss Republica Dominicana Universo Aldy Bernard

Miss Republica Dominicana Universo 2018 Aldy Bernard en su traje típico inspirado por las tortugas carey y hecho por el diseñador Dominicano Leonel Lirio. Foto por Rene Guillon.

El traje típico de Miss Universo Republica Dominicana, 2018, la señorita Aldy Bernard, fue creado por el famoso diseñador Dominicano Leonel Lirio y está inspirado por las tortugas carey. Las tortugas carey están en peligro de extinción y son consideradas por muchos como una de las tortugas marinas más bellas del mundo, por los colores de su concha.

El traje simula la bella concha del animal, la capa azul simboliza el océano y esta complementado con una pieza en la cabeza, representando una tortuga de carey y corales.

Aldy Bernard en su traje tipico inspirado por las tortugas de carey

Miss Republica Dominicana Universo 2018 Aldy Bernard en su traje típico inspirado por las tortugas carey y hecho por Leonel Lirio.

Acerca del traje, Aldy dijo en su cuenta de Instagram: “Les presento mi hermoso traje típico, el cual presentaré en @missuniverse. Está inspirado en la tortuga de carey, la cual, lamentablemente, está en peligro de extinción. Su caparazón es intensamente valioso por sus colores y fortaleza, con él, lamentablemente se hacen accesorios artesanales para vender. La inspiración de este traje nace del deseo de que esta especie sea LIBRE. Me siento muy feliz de llevar conmigo este diseño del espectacular @leonelliriooficial , ya que siempre me he sentido muy identificada con todos los animales y su protección, por lo que les pido hoy, amemos, cuidemos y protejamos a TODOS LOS ANIMALES Ellos son parte de nuestro entorno y complementan en nuestro mundo la creación perfecta de nuestro Dios. Gracias @reneguillon por la hermosa fotografía”.

Miss Republica Dominicana Universo 2018 Aldy Bernard

Miss Republica Dominicana Universo 2018 Aldy Bernard en su traje típico inspirado por las tortugas carey y hecho por el diseñador Dominicano Leonel Lirio. Foto por Rene Guillon.

Le deseamos todo lo mejor a nuestra querida Aldy, quien va rumbo al certamen de Miss Universo 2018, el cual será transmitido en vivo el Domingo 16 de diciembre desde Tailandia. ¿Qué les parece el traje típico de Aldy? ¡Dejen sus comentarios en la sección de abajo y vamos a charlar!

Sigan a Aldy en Instagram @aldybernard y en Twitter @aldybernard1 para que se mantengan el tanto de todo lo que pasa con ella y el certamen de Miss Universo. ¡Vamos por la corona! ¡Arriba R.D!

Articulo Relacionado:

1-Model Aldy Bernard Wins Miss Dominican Republic Universe 2018

By Farrah Estrella

Farrah Estrella is an award winning Latina, plus size, fashion, beauty and lifestyle blogger. A native of the Dominican Republic, she was a previous writer for Examiner.com and has been the editor of the Estrella Fashion Report since 2012. Follow her on twitter at @FarrahEstrella and @EstrellaFReport

Previous Post

Next Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *